marketing y decoracion

Marketing y decoración

Utilizar la decoración como método para atraer clientes es de uso muy frecuente para mejorar la imagen y obtener mejores resultados en nuestro negocio. Y aunque parezca obvio es una asignatura pendiente en muchos comercios online.

La decoración no es algo exclusivo de los negocios tradicionales, es también de vital importancia en la web, donde un buen aspecto reduce el rebote y mejora las conversiones. Es por ello que ante un emprendimiento online debemos tener muy en cuenta la decoración del sitio, con un estudio detallado de lo que queremos conseguir y creando un ambiente propicio para las compras.

Evitar colores y tonos molestos, letras demasiado pequeñas y con tonos con poco contraste para obvio, pero cada día podemos encontrar cientos de páginas que comenten este tipo de errores.

Fotografías de calidad, con tonos equilibrados y por supuesto legales, de cosecha propia o de portales donde ofrecen imágenes libres de derechos para uso comercial, o si tienes presupuesto, comprando imágenes que se adapten perfectamente a tu nuevo negocio online, ofrecerán al visitante una mejor impresión y le invitará a llenar la cesta.

Si encargas la web a un profesional, asegúrate de pedirle un proyecto por escrito donde se detalle la decoración del sitio personalizado y que no sea algo tratado sin importancia y dejado en un segundo plano. Por muy bien estructurada que este la web y muy trabajado el SEO, sin una buena presencia el fracaso estará asegurado.

Siempre encontrará alguien que le diga que webs de gran éxito tienen una decoración lamentable, y no le faltará razón, pero no son la mayoría de los casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.