telsa gasolina

Un Tesla de gasolina

¿Te imaginas las miradas de sorpresa cuando te subes a este Tesla en un estacionamiento, presionas el botón de encendido y un motor V8 americano rugiente cobra vida? Sí, así como suena. La icónica marca acogedora de los fans del coche eléctrico ya dispone de un vehículo de gasolina, aunque aún está en desarrollo.

Puede sonar a fake, y no lo és aunque tampoco es cierto que sea un proyecto de Tesla. Un tipo se hizo con un Telsa desastre total, inundado por aguas residuales, que nadie quería comprar, ¿quien quiere comprar un coche eléctrico que estuvo sumergido?. Después de buscar y buscar para conseguir los repuestos para volver a la vida al vehículo y ser casi imposible conseguirlos se decantó por una alternativa tan asombrosa como delirante, convertir el Telsa en un vehículo de combustión.

Este cambio de motor es bastante complicado, como se puede ver en el video. Después de todo, no hay en el mercado kits de conversión de venta online, por lo que se necesita una buena cantidad de trabajo de fabricación. Cuando finalmente ponen en marcha el Tesla que quema gasolina, es un momento emotivo para todos los involucrados, y es fácil entender por qué.

El Tesla Model S es bastante pesado, una buena parte del peso en vacío proviene de las baterías ubicadas en el chasis, pero quitarlas además de los motores eléctricos para instalar un V8 de 6.2 litros podría resultar una gran pérdida de peso. La mayor parte del peso inevitablemente se ubicará en la parte delantera, pero colocaron el motor lo suficientemente atrás para que esté más allá del eje delantero.

Hay que señalar que algunas de las partes procedían de un Model S que fue golpeado y quemado sin piedad por otro YouTuber, un tipo que se dedica a destrozar cosas caras y de lujo totalmente nuevas, en el video encontrará más detalles de semejante locura.

Si bien esta construcción aún no está terminada, el proyecto parece continuar y estamos deseando ver el resultado final y sobretodo la cara de sorpresa de los puritanos de los coches eléctricos y sobretodo la de Musk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.